martes, 25 de noviembre de 2008

Prensa Rosa. "X" sin "Y".

Felipe González y Carmen Romero se han separado

Se venía diciendo desde hace tiempo, pero es ahora cuando se ha sabido, aunque ninguno de los protagonistas ha hecho pública su situación.

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y su mujer, Carmen Romero, ex diputada socialista por Cádiz, se han divorciado, según los que más les conocen, porque el aburrimiento ha hecho mella en su matrimonio.

Pero ha debido de ser algo más que el aburrimiento, algo más en forma de mujer, porque el ex presidente ya tiene una nueva pareja.

Felipe González continúa pronunciando conferencias, sobre todo en países iberoamericanos, y sigue también con su afición al diseño de bisutería. Y Carmen Romero es actualmente presidenta del Círculo Mediterráneo. Quizás sus reposanbilidades profesionales y los continuos viajes de él han aumentado el distanciamiento entre la pareja, que hacía tiempo que llevaba vidas separadas, según han dicho hoy en el programa de Ama Roza.

Han contado que Felipe comparte su vida con María del Mar García, una mujer divorciada y no tan joven como otros habían anunciado. Ambos viven en Madrid, en el barrio de Salamanca.

Felipe González y Carmen Romero, que llevaban casados desde 1969 y tienen tres hijos, Pablo, David y María, ya mayores e independentes que los han convertido en abuelos.


fuente. 20minutos.es

No hay comentarios: